viernes, 23 de marzo de 2012

ESTE ES MI MUNDO

Este es mi mundo

Miro mi mundo que he construido
a base de palabras, ideas y sueños
cada palabra en su justo momento y significado
tan exacta, tan pefecta y tan iluminada

Cada idea con el verdadero sentido de la realidad
la realidad que es simple y con mis propios colores
los colores más floridos que apiciguan mis dolores
porque toda la irrealidad para mí es toda la verdad

Vivo en mi mundo hecho con la verdad y la justicia
vivo en mi mundo con luz y sabores
no importa que haya sinsabores
todos, hombres y naturaleza hermanados.

Sueño que sueño en un mundo lleno de flores
donde soy uruga, soy viento, soy sol, soy ave
donde duermo, río, bailo, camino y canto
sí, este es mi sueño, es mi mundo, yo le pongo colores

Marcelino H. B.

No hay comentarios: